RASTREANDO POR MADRID UN DOMINGO DE RASTRO

Las particularidades del Rastro de Madrid un domingo como este. Color, música, diversidad, fusión… ¡Bienvenidos al Rastro! El que no ha estado, no sabes de qué hablo. Algunos se detienen ante la vida para observar el tiempo, o quizás, para valorarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=qWS6BDpOJIc

Un domingo repleto de miradas, gente descubriendo un lugar recóndito de Madrid. Un Madrid, dentro del mismo Madrid. Comienza la jornada de domingo a la hora exacta, a la buena hora, con una temperatura agradable, con sol y con las nubes necesarias para refrescar el camino. Turistas que preguntan cómo llegar, cómo dejarse llevar, cómo vivir Madrid.

Simplemente mira, oye, huele, toca y disfruta. Las particularidades del Rastro de Madrid un domingo como este. Color, música, diversidad, fusión… Bienvenidos al Rastro, el que no ha estado, no sabes de qué hablo. No se trata de una buena frase o de literatura expresada, es tan simple como una sensación completa, una experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nada como estar rodeado de gente y estar contigo mismo al mismo tiempo. Nada como dejarse llevar, pasear, disfrutar del camino y no del destino. Charlar, sonreír y dar las gracias por estar aquí, de poder disfrutar el momento de esta forma.

Felicidad, miradas curiosas, gente predispuesta a pasarlo bien a ir de cañas después de las compras, otro ambiente; como si de varios lugares se tratara, como un compendio de culturas, de sus gentes, de aromas, unidos por la música de esas diferentes procedencias. Un poesía cambiante, un dilema de elección y una elección el estar aquí.

Momentos de risas compartidas, de silencios y miradas cómplices. Gente, que por momentos, parece que son parte de los mismo y luego siguen cada uno con su vida.

Tiempo de denuncia y de propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s