Una experiencia inigualable para aprender

Felipe Luiz Fatarelli
Infografía: Felipe Luiz Fatarelli

La oportunidad de aprender inglés para alumnos de Primaria y de Secundaria en la Summer School de Carrícola, además de distintos cursos de verano en Malta, Canadá y la posibilidad de realizar au pair en Inglaterra o Irlanda, forman parte de la oferta veraniega de Open Roads.

Publicado en El Periòdic d’Ontinyent el 2 de Julio de 2014

Muchas son las opciones que se plantean para pasar el verano, pero sin duda una de las mejores es poder aprender inglés entre semana en la Summer School de Open Roads que se realiza en Carrícola, una localidad tranquila, segura, que cuenta con todas las comodidades para el desarrollo de las clases.

A esta Summer School asisten estudiantes de Primaria y Secundaria procedentes de l’Alcoià, la Vall d’Albaida, València, Alicante, Ibi, Banyeres o Barcelona.

MAYOR ATENCIÓN

En el inicio del curso los estudiantes se estructuran en grupos reducidos de menos de 10 personas en Primaria, y entre 3 y 4 en Secundaria, que permiten una mayor calidad de las clases. Cabe destacar la alta cualificación del profesorado conformado por ocho profesores, tres de ellos nativos, titulados en Filología Inglesa y Magisterio Especializado en inglés.

Aquellos y aquellas que no saben cómo completar el verano de la manera perfecta están de enhorabuena ya que quedan plazas libres para los cursos de Primaria y Secundaria durante las dos semanas de este mes. El material empleado en las clases y la excelente comida elaborada por el Hostal Carrícola, son aspectos a tener en cuenta en la Summer School.

Este curso, como novedad, cuenta con el intercambio lingüístico de estudiantes de la Universidad de Leeds que aprovechan su estancia aquí tanto para dar clases de inglés como para aprender nuestro idioma.

Otro planteamiento que permite una inmersión lingüística de mayor calidad se puede realizar a través de au pairs en Inglaterra e Irlanda o realizar cursos en Malta o Canadá. Una amplia oferta formativa para aprender inglés avalada por los siete años de experiencia de Open Roads.

CONVIVIR CON FAMILIAS EXTRANJERAS CERCA DE CASA

Las clases de idioma que se realizan en la Summer School de Carrícola organizada por Open Roads, por las mañanas en horarios de 9 a 17 horas, se complementan con la convivencia en los domicilios de damilias británicas que residen en los alrededores de la comarca de la Vall d’Albaida, facilitando y mejorando las habilidades del estudiante en listening y speaking, así como asegurando un mayor conocimiento de la cultura inglesa.

Además de toda la oferta formativa para escolares, en Open Roads también existe formación para adultos en tres niveles diferentes: inicial, medio y avanzado. La tranquilidad y la experiencia de Open Roads es inigualable a lo largo de sus 7 años de experiencia en el sector.

Fotografía: Felipe Luiz Fatarelli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s