Mercat ‘Fil i Grapa’: autoedición, literatura e ilustraciones en Ca La Mera

desescribir Fotografía: Desescribir.

Publicado en El Periòdic d’Ontinyent el 12 de Julio de 2014

El mercado ‘Fil i Grapa’ presenta su primera edición que se celebra durante la actual jornada en la calle Joan Belda Pastor número 10. Contará con una amplia exposición de cuentos, ilustraciones y fanzines, tanto para el público infantil como adulto.

Una oportunidad única para escoger diferentes trabajos tanto escritos como ilustrados, elaborados por sus propios artistas.

Además de poder deleitarse con los trabajos expuestos, los asistentes y artistas de València, Alcoi y localidades de la Vall d’Albaida podrán participar en la mesa redonda en la que tendrá presencia la editorial El Toll a las 12 h.

Por la tarde, se tiene previsto un taller infantil en el que se realizarán fanzines. Posteriormente, se presentará a los artistas, María Rodilla con sus divertidos fanzines que relatan aspectos de la vida cotidiana y privada como en ¿Un fanzine sobre mujeres para hombres? Vol. I – II y ‘para ti que eres ciclista?.

Helena Gandia, Araceli Canales y Paula Rodilla presentarán ‘Històries de coixí’ Una colección de diálogos ilustrados reflejo de conversaciones cotidianas. Los fanzines ‘Porta Costelleta’ de Agueda Vitòria y ‘Arròs Negre’ de Elías Taño estarán disponibles en el mercado para el disfrute de aquellos que acudan.

Así mismo, esta primera edición contará con la presencia de Carlos Segura, Raúl Francés, Alejandro J. Plaza, además del estudio de diseño e ilustración Puntos Suspensivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s