Abrazos monetizados

abrazo

Parece curioso pero con la entrada de Internet ya se empezaban a asomar nuevas profesiones que nadie podía haber imaginado, pero sin duda una de las que ha revolucionado el panorama laboral es la de pofessional cuddler que viene a ser más o menos un abrazador profesional. No es, nada más y nada menos, que una persona que se dedica a dar abrazos, o en su caso cariño a personas que están faltas de él. Que estás de bajón, te ha dejado tu novio/a, te han despedido del trabajo, no sabes a quién llamar… solucionado! Llama a un profesional cuddler que te espanta todos los males con unos achuchones.

Que las personas necesitemos de otras no es ningún descubrimiento actual, puesto que somos seres sociales necesitamos del contacto humano. De vital importancia es mantener buenas relaciones con nuestro entorno familiar, laboral y de amistades para mantener una buena sensación con uno mismo. A pesar de la primera impresión que puede generar esta idea parece que se posiciona como uno de los negocios más rentables del futuro. Un claro ejemplo de ello es su incipiente emprendedora americana, Samantha Hess que tras abrir su propio negocio recibió 10.000 clientes en su primera semana.

Por el momento, si necesitas estos servicios de cariño están disponibles en Portland, Oregon (EE.UU.) por el módico precio de 60 $ la sesión de una hora repleta de tiernas caricias en el pelo, darse la mano y una multitud de tipos de abrazos son los que incluye en el catálogo esta empresa tan original. Quién sabe si esta moda se expande dentro de poco a otros países y dentro de unos años acaba siendo una franquicia conocida o un lugar asiduo para muchos.

Será esta la solución a los males de esta sociedad tan solitaria, un abrazo de esos que son infinitos, cariñosos, dulces, tiernos. En fin, uno de esos que nunca está de más. Y ahora sabemos que algunos han puesto precio a algo tan bonito y sincero como lo es un abrazo. Tal vez, podamos valorar aún más cuando los recibimos de amigos y familiares, y ser conscientes de que, aunque parezca mentira o pueda sonar a broma, hay gente que paga por el cariño, el alivio emocional y la ternura que nos aporta un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s