Miles de gracias

Noviembre es un mes especial. Es el mes en el que nació Instantes Imperceptibles. Es el mes en el que entra el invierno y nos prepara para la navidad. Noviembre, es precioso. Y más aún después de cumplir 4 añitos y ver cómo las cosas evolucionan y crecen.

A grades rasgos el blog ha experimentado un aumento enorme, de las 115 visitas totales en en año 2011, a las 2.871 visitas en 2015 (hasta hoy, aunque aún queda un poco para cerrar el año).

Sin duda, debo 2.871 gracias a todos los que, por que les gusta o por casualidad, han clickado en alguno de los 47 posts, publicados hasta hoy y contando con este.

Miles de gracias por hacer que esto siga mereciendo la pena, escribir y contar historias desde otra perspectiva. Miles de gracias por tener un criterio propio y no consumir contenidos prefabricados. Miles de gracias por estar ahí.

Aunque habitualmente me encargo de elaborar la información y realizar la fotografía, agradecer también a Ryan McGuire sus excelentes fotografías, como la de este post (arriba).

Anuncios

2 comentarios sobre “Miles de gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s