La chica danesa de 10

Una transgresión cinematográfica al estilo puramente inglés. La ironía, los celos , la mente perversa… todos estos y más ingredientes suman el cocktail del gran film que sigue en las pantallas. Risas aseguradas y también malos tragos.

Destacando el papel de los dos actores principales, ya que ambos mimetizan el lenguaje verbal y no verbal a la perfección; ella con su tenacidad y él, con sus rarezas.

Cabe añadir que impresionante, me pareció, la fotografía artística y el vestuario, así como la decoración, de un gusto exquisito para la ambientación de esta obra del séptimo arte. Recomendable, sin duda.

Anuncios

3 comentarios sobre “La chica danesa de 10

  1. La chica danesa, una historia que refleja una realidad que aflora hoy en día. No todo es lo que parece, porque así es la naturaleza y en este caso la mente humana que dictamina desde muy temprana edad el sexo sentido. Felicidades a las asociaciones como Daniela y Chrisalys entre otras, que están ayudando a estos niños y niñas para que puedan manifestarse cómo realmente se sienten y no sólo eso sino además su integración social.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s